Preguntas Frecuentes

TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES TATOS PALM BEACH S.R.L somos una empresa con sede en República Dominicana legalmente constituida según la ley Dominicana en la cámara de comercio de Higuey - La Altagracia - República Dominicana y en posesión de licencia del ministerio de turismo como tour operador receptivo y de excursiones en todo el territorio nacional.
 

Hacer una reserva es fácil, intuitivo y totalmente seguro ya que se realiza mediante un servidor externo de un Banco Europeo.

Debe saber que varias de nuestras excursiones son totalmente exclusivas y con límite de plazas, por eso recomendamos asegurar su plaza con una una reserva On line.

Son ya 10 años que llevamos cumpliendo sueños en este paraíso, así lo demuestran nuestros clientes con sus excelentes opiniones en foros externos que de muestran su total satisfacción.

Ofrecemos varios tour a distintos lugares del país con salidas desde Punta Cana y Bayahibe, muchos de ellos completamente exclusivos que sólo  pueden realizar con nosotros en todo el país.

Para poder asegurar sus plazas en nuestras excursiones debe abonar al finalizar su reserva aproximado un 10% del coste total de la reserva Online mediante una pasarela de pago segura con su tarjeta de crédito.

No somos intermediarios en isla saona como el 99% de las empresas o tour operadores de punta cana que sólo son intermediarios.
Si quiere disfrutar al máximo de la isla entonces saona completa vip o catalina saona puesta de sol le darán el grado de satisfacción que usted exige, ya que son dos las excursiones mejor valoradas de nuestro catálogo, donde nuestro equipo les acompaña de principio a fin en cualquiera de ellas. Estas excursiones son únicas y exclusivas nuestras nadie en todo el país ofrece estas excursiones ni en recorridos ni en su alta calidad - precio.

Una vez realizada la reserva y pagado el importe parcial para su reserva online, el importe pendiente de la reserva se abona una vez en Dominicana siempre en efectivo USD(dólares americanos) en la misma excursión al personal responsable.

Los pagos en efectivo siempre serán en las excursiones, nuestro personal nunca hará cobros en los hoteles.
 


Cuando usted termina de realizar su reserva recibe en su email al instante un voucher/comprobante de su reserva donde se detalla las excursiones además de los pasos a seguir para estar en contacto hasta el día de su excursión. Si este mail no le llega, por favor compruebe Spam o correo no deseado, en caso de no estar póngase en contacto con nosotros indicando su nombre completo y fecha de llegada a tusombra24@hotmail.com

Dependiendo de su zona de hotel, excursión y día los horarios pueden variar, por eso siempre se informa al detalle a su llegada a Dominicana su hora exacta de recogida como el lugar exacto donde deben de esperar, al realizar la reserva se le indica cómo proceder.

Hay muchas fuentes independientes que así lo valoran positivamente, la principal fuente que aconsejan reservar con nosotros son todos nuestros clientes que así lo expresan en tripadvisor, facebook etc..

Tanto en la web www.pedritopuntacana.com como en esta misma página dispone de mapas que le indican todos los hoteles disponibles y en que zona está situado. SI SU HOTEL NO APARECE EN LISTADO PARA RESERVA DE UNA EXCURSIÓN, ES PORQUÉ NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ELLA. recogemos en todos los grandes hoteles y en los hoteles boutique le indicamos en punto de recogida más próximo donde se hará la recogida el día de la excursión.

 

Somos puntuales con los horarios de recogida y usted debe de estar a la hora acordada , si no está en el lugar y hora acordada pierde sus plazas y el importe abonado online para la reserva de esta excursión. Tenga en cuenta que usted está de vacaciones pero debe de ser serio en la hora de recogida ya que esto supone retrasos para los demás pasajeros y retrasos en la excursión.

En caso de tener cancelar sus reservas de excursiones antes de su viaje, debe de ponerse en contacto mediante tusombra24@hotmail.com donde procedemos con su cancelación y devolución de los importes pagados en caso de ser recuperables (véase términos y condiciones de reserva) 

 

Totalmente seguros, sus datos sólo serán tratados en nuestra base de datos para ser utilizados por la misma, siguiendo nuestra política de privacidad  (véase téminos y condiciones del sitio web)

Las mayores medidas de seguridad actuales, todos los pagos On line se hacen directamente mediante un servidor externo del que no tenemos acceso a los datos proporcionados por Usted al realizar un pago. Todos los pagos se realizan a través de una pasarela segura https:// a través de un banco de la comunidad económica Europea (CEE) que tienen las medidas más extrictas de seguridad, con lo cual sus datos y pago son totalmente seguros.
 

Usted puede cancelar su reserva hasta 5 días antes de su llegada a Dominicana, en este caso le devolvemos el importe pagado online al completo. Si a su llegada debe de cancelar su reserva por enfermedad le devolvemos el importe abonado en su totalidad siempre y cuando nos presente un justificante médico a la empresa por escrito. Los importes siempre se le devuelven a la misma tarjeta de crédito utilizada en su pago Online en un plazo de 15 días desde su cancelación.(véase términos y condiciones de reserva)

Sólo en las excursiones saona completa vip y saona catalina puesta de sol se ofrece servicio de fotografía, usted puede adquirir y contratar un book de fotografía profesional. Es un servicio que se ofrece Tatos Palm Beach.