Términos y condiciones TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL ofrece una variedad de tours, entradas y servicios ("productos") a través de su sitio web (www.pedritopuntacana.com) y a través de sitios web de socios designados para obtener información sobre los programas de afiliados de  TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

Dado que nuestros Términos y condiciones contienen obligaciones legales, le rogamos que los lea detenidamente. Constituyen la base de la aceptación de reservas por parte de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

A menos que se especifique lo contrario, las compras realizadas a través de www.pedritopuntacana.com o cualquier sitio web afiliado de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  están sujetas a estos Términos y condiciones; en todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva habrá aceptado estas condiciones en nombre de las personas que aparecen en la reserva.

No será válida ninguna variación de estos Términos y condiciones a menos que se realice por escrito y con la autorización de  TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

 

Condiciones de uso

Mediante el uso de www.pedritopuntacana.com o de cualquier sitio web afiliado de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL acepta y está de acuerdo con estas condiciones, que entrarán en vigor de inmediato.

Si no está de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones, le rogamos que no visite ni use www.pedritopuntacana.com ni los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  puede cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos Términos y condiciones periódicamente para asegurarse de que conoce los cambios realizados por TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  .

 El uso continuado de www.pedritopuntacana.com o de un sitio web afiliado de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL   tras la publicación de los cambios significa que acepta y está de acuerdo con estos términos según la actualización o modificación.

No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar de otro modo el contenido de www.pedritopuntacana.com (incluido texto, imágenes, URL, información sobre precios, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido de www.pedritopuntacana.com requiere el consentimiento previo por escrito de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

Usted acepta usar www.pedritopuntacana.com y los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL solo para fines legítimos, y de manera que no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja ni impida el uso y disfrute de www.pedritopuntacana.com

Su uso de www.pedritopuntacana.com o de cualquier sitio afiliado de  TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la reserva de los productos o servicios ofrecidos. Se compromete a no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, se compromete a no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL .

Usted declara y garantiza que (a) TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL   no le ha expulsado ni le ha prohibido de otro modo el acceso al sitio; (b) no es competidor directo de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL ; (c) y cuenta con plenos poderes para acatar estas condiciones de servicio y, al hacerlo, no incumplirá otros acuerdos de los que sea parte.

Le concedemos permiso para usar el sitio con las restricciones indicadas en estos Términos y condiciones. Al acceder o usar el sitio, puede encontrarse ante contenido ofensivo, indecente, impreciso, censurable o inapropiado de otro modo. TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL no aprueba dicho contenido y no puede responder de su precisión. Por tanto, usted accede y usa el sitio bajo su propia responsabilidad.

 

Cuentas de usuario

Es necesario crear una cuenta y ofrecer información personal para usar algunas de las opciones del sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También son responsabilidad suya todas las actividades realizadas en relación con su cuenta. Se compromete a avisarnos inmediatamente en caso de que se produzca un uso no autorizado de su cuenta.

Su cuenta es para uso personal exclusivo y no comercial. No puede hacerse pasar por otra persona (por ejemplo, adoptar la identidad de un famoso), crear una cuenta para otra persona que no sea usted, indicar una dirección de correo electrónico que no sea suya o crear varias cuentas.

Nos reservamos el derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento con o sin motivo.

 

Contenido

Puede contribuir con el sitio de varias formas distintas, por ejemplo, escribiendo reseñas, subiendo fotos, completando su perfil público y valorando las contribuciones de otros usuarios (su "Contenido").

Podemos usar su Contenido de diversas formas, por ejemplo, mostrándolo en el sitio web, cambiándolo, editándolo para lograr una mayor claridad o corregirlo gramaticalmente, incorporándolo a anuncios y a otras actividades, creando trabajos derivados del mismo, promocionándolo, distribuyéndolo y permitiendo a terceros que hagan lo mismo en sus propios sitios web y plataformas de medios ("Otros medios"). Por tanto, nos concede permiso de forma irrevocable para usar su Contenido para cualquier propósito. También concede de manera irrevocable a los usuarios del sitio y de Otros medios derecho para acceder a su Contenido en relación con su uso del Sitio y de Otros medios. Por último, renuncia irrevocablemente a toda reclamación o afirmación de derechos morales o atribuciones con respecto a su Contenido.

Usted es el único responsable de su Contenido. Asume todos los riesgos relacionados con su Contenido, incluidos la confianza por parte de terceros en su veracidad, compleción o utilidad, así como cualquier revelación propia de información de su Contenido que le identifique personalmente. Declara que posee o cuenta con los permisos necesarios para utilizar su Contenido y autoriza su uso según lo descrito en este documento. Usted no puede insinuar que su Contenido cuenta con el respaldo o la aprobación de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

Puede que se le exijan responsabilidades si, por ejemplo, su Contenido infringe derechos de terceros, por ejemplo, de copyright, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, a la privacidad, a la publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o patente; si contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si incluye material que incumpla la ley, incluida incitación al odio o pornografía; si explota o daña de otra forma a menores de edad o si infringe o aboga por la infracción de leyes o normas.

Podemos retirar o reincorporar Contenido del usuario ocasionalmente según nuestro criterio exclusivo. Por ejemplo, podemos eliminar una reseña si creemos que infringe las directrices de nuestro contenido. No estamos obligados a conservar o a proporcionarle copias de su Contenido, ni tampoco a garantizar la confidencialidad de este.

TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  y sus afiliados pueden incluir anuncios y otra información vinculada a su Contenido, o incluida en él, en el Sitio y en Otros medios. No tiene derecho a compensación alguna por dichos anuncios. La disposición, modo y extensión de dichos anuncios están sujetos a cambios sin necesidad de que le avisemos específicamente.

 

Validez del producto, modificaciones y rectificaciones

Todos los productos, tours y servicios ofrecidos por TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  son válidos en las fechas mostradas en www.pedritopuntacana.com o en cualquiera de los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL no se hace responsable de ninguna información que no haya proporcionado directamente.

Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL, que se encargará de procesarlas.

 TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  no cobra nada por modificar o cambiar las fechas de una reserva existente, siempre que nuestro equipo reciba la solicitud al menos cinco (5) días antes de su fecha de viaje confirmada.

No es posible cambiar ni modificar las entradas para un acontecimiento o excursión. Las ventas de estas entradas o confirmaciones son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.

Todas las demás solicitudes de cambio de fecha y modificaciones dependerán de la disponibilidad de nuestros proveedores y/o proveedores de servicio; TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  no puede garantizar el cumplimiento de ninguna solicitud de cambio de fecha.

Si solicita un cambio de fecha antes de los cinco (5) días anteriores a su fecha de viaje confirmada, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL intentará satisfacer su solicitud; pero los cambios realizados durante los cinco días anteriores a la fecha de viaje original pueden acarrear cargos adicionales. Para recorridos, los cambios de fecha realizados en los cinco (5) días anteriores a su fecha de viaje confirmada puede que también conlleven un coste adicional de nuestros distribuidores o proveedores de servicio.

 Si realiza una compra con un código promocional TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL o si acepta un descuento u oferta especial durante el proceso de pago de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , es posible que su descuento u oferta especial queden anulados al hacer cambios o modificaciones en su itinerario una vez completada la compra. TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  puede decidir, a su exclusiva discreción, aceptar su descuento u oferta especial si realiza un cambio o modificación en su itinerario una vez completada la compra. No obstante, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  se reserva el derecho a anular su descuento u oferta especial si realiza cambios en su itinerario confirmado.

En ocasiones, nuestros proveedores y/o proveedores de servicio realizan cambios en fechas de tours, precios, inclusiones, cobertura, requisitos de edad, etc. Como consecuencia, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio, tour, entrada o producto que haya reservado en www.pedritopuntacana.com o a través de los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL, en cualquier momento y por cualquier motivo.

 En tales casos, si no está satisfecho con las alternativas que le ofrecemos, tiene derecho a la devolución del importe total del precio de compra original.

A pesar de lo anterior, cuando nuestros agentes, proveedores de servicio y/o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo en una reserva o en un tour, producto o acontecimiento, hacemos todo lo posible por notificar al consumidor, agencia de viaje y/o distribuidor según corresponda, para modificar o volver a emitir la reserva siempre que sea posible.

Precios, inclusiones y exclusiones

Los precios que aparecen en www.pedritopuntacana.com y en los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  son por persona, a menos que se especifique lo contrario.

Los precios están basados en la tarifa local en el momento del presupuesto, convertidos con el tipo de cambio en vigor según lo determine TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL .

Los presupuestos de precios podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.

 A menos que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos locales ni aranceles de uso, incluidos salida al extranjero, seguridad, cargos de puerto, tasas de aparcamiento, cargos de aduanas, inmigración, agricultura, instalaciones de pasajeros o impuestos de transporte internacional.

Los precios no incluyen propinas a los directores, conductores o guías locales del tour; tasas de pasaporte y de visado; seguro personal y de equipaje; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente en la sección "Inclusiones" de las páginas de productos de www.pedritopuntacana.com o los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

.

Pagos y cancelaciones

 TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa.

No se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para realizar una reserva se requiere el pago parcial o completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como CANILLAS TOUR S.L en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.

No se realizarán devoluciones una vez comenzado el tour o servicio, o en relación con cualquier paquete, comida u otros servicios usados.

La cancelación de una reserva con TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , según se explica más abajo. Puede que el proveedor/operador individual imponga cargos. Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, fax o teléfono con los cargos totales por cancelación de ser incluidos.

Entrada de acontecimiento, atracción, espectáculo o cupón
 No reembolsables en ningún caso.

Certificado de regalo
 No reembolsables en ningún caso.

 Tour o paquete que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales
 No reembolsables en ningún caso. Se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, Ramadán.

 Otros servicios y productos del tour
 Si cancela al menos 5 días antes a su fecha de llegada a República Dominicana con justificante oficial médico u de otro tipo presentado a TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL mediante correo a tusombra24@hotmail.com  no se aplicará ningún cargo por cancelación y se procederá a la devolución del importe completo abonado.
 El pago previo de su reserva no tiene reembolso posible salvo como se describe en el anterior punto.

 El valor de la transacción puede estar sujeto a impuestos, transacciones extranjeras, cambio de divisas u otros gastos. Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito puede convertir el pago en la moneda local y cobrar las tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en www.pedritopuntacana.com y en los sitios web afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , y el importe final que se cargará en su cuenta bancaria o que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o compañía de la tarjeta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier conversión o tarifas.

 

Procesamiento de pagos

 Bajo este acuerdo, los servicios de proceso de pago para los servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  o por CANILLAS TOUR SL, según el tipo de método de pago utilizado para la adquisición de los servicios.

En caso de que elija el pago con tarjeta de crédito o débito y el pago se procese mediante un adquisidor europeo, estos términos son un acuerdo entre usted y TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL . Para cualquier otro tipo de adquisiciones, estos términos son un acuerdo entre usted y TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL o CANILLAS TOUR SL y los servicios le serán proporcionados directamente.

 

Guías turísticos privados

 TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL ofrece a sus clientes información relacionada con guías turísticos privados en numerosos destinos. Los guías turísticos privados son contratistas independientes y no agentes ni afiliados de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL .

Los clientes se responsabilizan del trato directo con los guías turísticos privados para fijar programas, hora y lugar de encuentro, detalles concretos del tour y, cuando se indique de forma específica, condiciones de pago. TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  no puede proporcionar garantía alguna con respecto a estos guías turísticos privados o sus servicios.

Al hacer una reserva con un guía turístico privado, el cliente acepta que, además de los Términos y condiciones estándares de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , ni esta ni sus agentes son responsables de accidentes, pérdidas, daños, perjuicios, retrasos ni gastos derivados de cualquier acción o ausencia de esta por parte del guía o sus servicios.

La garantía de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  de "Excursiónes" no es aplicable a guías turísticos privados.

 

Bonos  TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL

Recibirá un bono de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL, acontecimiento o servicio reservado. Para acceder e imprimir su(s) bono(s) de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL que contiene un enlace a su(s) bono(s) .

Debe entregar el bono original y auténtico de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  al proveedor de servicio correspondiente para canjear su tour, entrada o paquete. Su reserva no se puede aceptar ni canjear sin presentar un bono de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  válido.

Por motivos de seguridad, al canjear su bono de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL deberá presentar un documento de identidad con fotografía válido y firmar el bono de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL . Esto se realiza con fines identificativos y nos ayuda a evitar fraudes.

En determinados casos, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  también le solicitará que presente la tarjeta de crédito usada para comprar su tour o entrada en el momento del canje. Por lo general esto es necesario solo en el caso de entradas de espectáculos y atracciones. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito. En la página de comprobación y pago se le notificará si debe presentar o no la tarjeta de crédito usada en la reserva. En determinados casos, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  no exigirá este requisito, por lo general para facilitar las compras de regalos. Sin embargo, este requisito solo se puede omitir poniéndose en contacto con el equipo de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL una vez que la reserva esté confirmada, y los cambios y modificaciones se harán a exclusiva discreción de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL .

Pasaportes, visados y seguro

 Es responsabilidad de todos los pasajeros, independientemente de su nacionalidad y destino, comprobar con el consulado del país que van a visitar los requisitos de entrada en vigor.

Dado que los requisitos de visados y sanidad pueden sufrir cambios sin previo aviso, le recomendamos que verifique dichos requisitos con el consulado correspondiente antes de la salida.

Le recomendamos encarecidamente que contrate una póliza de seguro de viaje completa antes de la salida. Si cancela su viaje o modifica considerablemente las fechas de viaje, muchas pólizas le devolverán el coste de los cargos por cancelación y gastos derivados.

 

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

 

En ningún caso, ni TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL ni sus agentes, afiliados, proveedores de servicio, proveedores y/o distribuidores serán responsables de ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de www.pedritopuntacana.com, independientemente de la acción legal emprendida.

TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL y sus agentes y proveedores, al realizar las reservas de tours, transportes o cualquier otro servicio en relación con los itinerarios de los clientes individuales, no serán responsables de lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades, obligaciones o gastos a la persona o propiedad debido a un acto u omisión por parte de cualquier hotel, compañía de transportes u otra compañía o persona que proporcione los servicios incluidos en los tours.

Además, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  y sus agentes y proveedores no aceptan ninguna responsabilidad por ninguna enfermedad, hurto, conflicto laboral, avería de maquinaria, limitaciones gubernamentales, actos bélicos y/o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos de cualquier vehículo de transporte o por cualquier percance, hecho fortuito u otras causas ajenas a su control.

El contenido de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad referentes a o relacionados con TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL , www.pedritopuntacana.com o con un sitio web afiliado de www.pedritopuntacana.com, proveedor de servicio, operador y/o socio de distribución , se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" sin representaciones ni ningún tipo de garantía (ya sea explícita o implícita por ley) hasta el máximo permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, ausencia de infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.

En TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que ofrecemos para que sean precisos. Sin embargo, TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL  no garantiza que las funciones, el contenido o la información incluidos en www.pedritopuntacana.com o en cualquier sitio web afiliado de TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR SERVICES PALM BEACH SRL sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que www.pedritopuntacana.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus ni errores.

Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

 

Restricciones de uso

Se compromete a no hacer lo siguiente ni ayudar o permitir a terceros que lo hagan:

usar el sitio para amenazar, acosar, estafar, incitar, hostigar o apoyar el acoso a otra persona ni interferir de otra forma en la utilización del sitio por parte de otro usuario;

usar el sitio para enviar o transmitir spam, correos en cadena, concursos, correo basura, esquemas piramidales, encuestas y otros métodos de envío masivo de mensajes, ya sean de naturaleza comercial o no.

usar el sitio de forma que pueda crearse un conflicto de intereses, por ejemplo, comerciando con reseñas con propietarios de otros negocios o escribiendo o solicitando reseñas;

usar el sitio para promover la intolerancia o la discriminación contra grupos protegidos;

usar el sitio para infringir derechos de un tercero, incluidos incumplimientos relacionados con confianza, copyright, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, a la privacidad, a la publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o patente.

utilizar el sitio para enviar o transmitir pornografía o contenido ilegal;

usar el sitio para solicitar información personal a menores, acosarlos o amenazar con que se les hará daño;

usar robots, arañas, aplicaciones de búsqueda/recuperación de sitios u otros dispositivos automatizados, procesos o medios para acceder, recuperar, reunir o indexar el sitio o cualquier Contenido de este;

intentar conseguir acceso no autorizado al sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectados al Sitio mediante piratería, extracción de contraseñas u otros medios; usar el Sitio o cualquier Contenido de este para transmitir virus informáticos, gusanos, fallos, troyanos u otros elementos de carácter destructivo (en su conjunto, "Virus"); usar dispositivos, software o rutinas que interfieran en el funcionamiento adecuado del Sitio o intentar interferir en este de otro modo; realizar solicitudes de tráfico excesivas; usar el Sitio para violar el sistema de seguridad de redes informáticas, conseguir ilegalmente contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; interrumpir o interferir en la seguridad o provocar daños de otro modo en el sitio o su Contenido; eliminar, evitar, deshabilitar, dañar o interferir de otra forma en las opciones relacionadas con la seguridad del Sitio, funciones que eviten o restrinjan el uso o copien el Contenido del sitio o funciones que hagan cumplir con las limitaciones en el uso del Sitio.


Cancelación de la cuenta

Podemos cancelar o suspender su cuenta o su capacidad para usar el Sitio, de forma total o parcial, a nuestra exclusiva discreción, y sin aviso ni responsabilidad de ningún tipo. Por ejemplo, podemos cancelar o suspender su cuenta o su capacidad para usar el Sitio si lo utiliza con un fin inadecuado. Dicha cancelación o suspensión podría impedir que accediera a su cuenta, al Sitio, a su Contenido, al Contenido del Sitio o a cualquier otra información relacionada.

Puede cancelar las Condiciones del servicio en cualquier momento cerrando su cuenta o interrumpiendo su uso de cualquier sección del Sitio. Si cierra su cuenta, podemos seguir mostrando su Contenido publicado previamente y no tenemos la obligación de retirarlo.