TERMINOS Y CONDICIONES DE PRE-RESERVA
Lea atentamente todas los términos y condiciones de reserva así como los términos y condiciones de uso, antes de realizar la pre-reserva para la contratación de actividades y/o productos con Tatos Palm Beach srl por medio de su web www.pedritopuntacana.com
Es muy importante al realizar la pre-reserva que todos los datos que cubra sean los correctos, usted asegura al realizar la pre-reserva que todos sus datos son correctos, tenga en cuenta que un error en los mismos puede ser motivo de no localización a su llegada en República Dominicana, por lo que su pre-reserva quedaría anulada automáticamente, perdiendo así sus plazas y el importe abonado, no pudiendo tampoco recuperar ni reclamar ninguna devolución ni total ni parcial del importe abonado online de las mismas.
Todas las excursiónes y actividades de la página web www.pedritopuntacana.com tiene sus propias "normas para esta excursión", al final de la descripción de cada página de la web, al realizar la reserva usted afirma haberlas leido y entendido estando de acuerdo con las mismas.

PRECIOS
Todos los precios que aparecen en www.pedritopuntacana.com son en USD (dólares americanos) con todos los impuestos incluidos.

FORMA DE PAGO
Todas las excursiones, actividades y servicios deben de ser realizadas por la web www.pedritopuntacana.com haciendo siempre un pago parcial mediante tarjeta de crédito/débito el cual será descontado del importe total, pagando el día de llegada al país y siempre antes del día de la excursión y/o servicio el resto pendiente en efectivo en USD(dólares americanos) ó en su defecto €(euro) los importes pendientes en ambas monedas los tiene en su reserva, puede también hacer el pago en DOP(peso dominicano) rigiéndonos en este caso en el cambio oficial del Banco Santa Cruz Dominicano.

TARJETA DE CRÉDITO / DEBITO
Las excursiones y servicios deben de ser abonadas en una parte online mediante tarjeta de crédito/débito para su pre-reserva, el proceso de pago online se realiza siempre por medio de una plataforma segura de pago externo a Canillas tour SL

MODIFICACIONES EN PRE-RESERVA
Para modificar o cancelar su pre-reserva, desde el e-mail de confirmación, siga las instrucciones que se le indican.
Tenga en cuenta que sólo se aceptan modificaciones ó cancelaciones hasta 5 días antes de su viaje. No tendrán coste por gestión de reserva para su modificación o cancelación las reservas que tengan contratado el seguro de cancelación y asistencia que se ofrece en nuestra website.(vea CANCELACIÓN en esta misma página)

CANCELACIÓN SIN SEGURO DE RESERVAS.

Si decide contratar sus excursiones sin nuestro seguro de cancelación o modificación, está desestimando de propia voluntad mediante un click obligatorio al realizar su reserva, la aceptación de todos sus derechos de la cancelación o modificación de su pre-reserva o reserva de pago completo (paypal) a recibir cualquier tipo de devolución del importe abonado por ello, sea parcial o total de sus excursiones.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA Y HORARIOS
Cuando realiza una pre-reserva, acepta recibir un e-mail, que le enviaremos a los pocos minutos en la que se explican los pasos a seguir para reportarle sus horarios de sus excursiones en Punta Cana.
Debe de contactar con nosotros a su llegada a dominicana siguiendo los pasos que anteriormente recibió en su mail de confirmación de pre-reserva obligatoriamente y pagar el importe pendiente para confirmar su reserva de plazas de las excursiones (siempre antes de las 3pm de la tarde del siguiente día a su llegada), de lo contrario su pre-reserva queda cancelada automáticamente, ya que se considera entonces la no asistencia por su parte, no pudiendo recuperar ni reclamar ninguna devolución del importe ni total ni parcial abonado on line de las mismas.
Tenga en cuenta que el horario de recogida para las excursiones, actividades y/o servicios que le indicamos son exactos, debe ser puntual para estar en el lugar y hora exacta de recogida, de no ser así el chófer tiene orden de no esperar, si usted no está en la hora y lugar indicado, sus plazas quedan automáticamente anuladas no teniendo derecho por su parte a ninguna reclamación ni devolución del importe pagado.

CANCELACIÓN
Cuando reserva una excursión, actividad o servicio, está aceptando sus términos y condiciones, así como las normas de cancelación.
Lea detenidamente las normas de cada excursión o actividad en la web www.pedritopuntacana.com para comprobar sus normas antes de realizar la pre-reserva.
En las excursiones, actividades y servicios no se permiten cambios, modificaciones, ni cancelaciones cuando queden 5 días para la fecha de su viaje .Tenga en cuenta que se acepta un sólo cambio en las fechas de viaje y/o excursiones por pre-reserva/cliente, y este deberá ser admitido por la empresa solicitando el cambio mediante mail y que ésta realice los cambios en la misma ( véase términos de pre-reserva gastos de gestión), después de este cambio de fechas en pre-reserva no podrá pedir ningún otro cambio en fechas perdiendo las plazas y el importe pagado para la misma online.
Las condiciones de cancelación y no presentación puede leerlas en condiciones de cancelación en la web www.pedritopuntacana.com y al realizar su reserva debe de leerlas atentamente antes de aceptarlas.
Para realizar una pre-reserva se requiere el pago de un depósito por adelantado desde una plataforma segura mediante tarjeta de crédito/débito, esta pre-reserva puede cancelarla hasta 5 dias previos a su viaje recuperando el importe abonado siempre y cuando tenga contratado nuestro seguro opcional de cancelación y asistencia. Después de estos 5 días previos a su viaje, no tiene derecho a ninguna devolución ni total ni parcial del importe abonado a no ser que tenga contratado el seguro de cancelación y asistencia que se ofrece a todos los clientes al realizar su reserva. Con este seguro presentando un justificante oficial de su incidencia (vease coberturas seguro) será devuelto el importe abonado a cada persona que tenga el seguro contratado.(exento de devolución los 4usd / 3.60€ de seguro por cliente) 
Los datos personales erróneos en su reserva, o datos erróneos de su tarjeta de crédito/débito son su responsabilidad, por lo que pueden ser motivo de la anulación de sus plazas pre-reservadas sin derecho a devolución o reembolso del pago por adelantado de excursiones,actividades y/o servicios en concepto de gastos de gestión.
Para la devolución de importes pagados online se realizarán siempre de la misma manera que realizó el pago, en este caso, la devolución se efectuará directamente a la tarjeta de crédito/débito con la que realizó previamente el pago en un plazo de 15 días desde su cancelación.
La no asistencia por accidente o enfermedad debe de ser indicado a la dirección de Tatos Palm Beach srl por escrito al mail de la empresa, adjuntando un certificado médico para la devolución del importe abonado para la pre-reserva de dichas plazas si cumplen lo anterior descrito. La devolución del importe se realizará en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago online. La no asistencia a la excursión, actividad o servicio en el día reservado sin un justificante médico que lo acredite no es válido para realizar anulación o cancelación de reserva, ni cambios en los horarios o fechas, por lo que el importe abonado no será devuelto en ningún caso, ni total ni parcialmente, tampoco se podrán cambiar las fechas ya confirmadas posterior a los 5 dias anteriores a su viaje sin un justificante oficial.

NO ES MOTIVO DE CANCELACIÓN
La NO presentación por parte del cliente a la actividad /excursión por mal tiempo excepto (léase cancelaciones extraordinarias), no pudiendo cancelar ni modificar la fecha y horario del mismo, así mismo no pudiendo reclamar ni recuperar la cantidad abonada para su reserva.
 
CANCELACIONES EXTRAORDINARIAS
Sólo en casos de fenómenos adversos meteorológicos u otra causa extraordinaria se procederá a la cancelación de las excursiones/actividades como se indica a continuación.
Ante la ocurrencia de fenómenos naturales adversos y siempre con aviso oficial del estado de la República Dominicana y/o Marina de guerra de la República Dominicana por tormentas tropicales, onda tropical, ciclón, huracán o fenómeno natural anormal, siendo obligatorio cancelar la actividad/excursión contratada y/o no pudiendo desarrollarse con normalidad en el día reservado, la empresa Tatos Palm Beach asignará un nuevo día para la realización de la misma, en caso de que el cliente no pueda realizar la excursión/actividad en el nuevo día asignado se procederá a la devolución del importe abonado para la pre-reserva de la misma.
En excursiones expecíficas en las que para su realización es necesario la confirmación de un cupo mínimo de personas, en el caso de que este cupo mínimo no se cubra la empresa Tatos Palm Beach procederá a la devolución de los importes pagados y se realizarán siempre de la misma manera que realizó el pago, en un plazo de 15 días desde la fecha de la cancelación de esta excursión.

NOTA sobre isla saona premium y samaná terrestre:  Son tours extensos de día completo con navegacion y traslados de más de 1 hora. En caso de presentarse una adversidad metereológica en las travesias, será el guia quién adapte el recorrido y navegación a las condiciones climaticas cambiando o reduciendo el tour. En caso de fuerza mayor y por seguridad se suspenda la excursión (mala navegación y riesgo para los clientes) será reembolsado el 50% del importe abonado por este tour a su llegada Rep.Dominicana. Nunca será reembolsado el pago online a no ser que sea un pago total via PayPal y se reintegre el 50% del mismo (estas causas no son habituales pero se deben tener en cuenta al viajar a un país con un clima tropical)

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE COOKIES
Al utilizar este sitio y/o realizar la reserva, usted acepta los términos y condiciones de uso y nuestra política de cookies
Todos los términos y condiciones así como la aceptación de nuestros servicios se regirán e interpretarán siempre de acuerdo con la legislación vigente en la
República Dominicana,ante cualquier controversia de los mismos se presentará únicamente ante los Tribunales competentes de Higüey, en República Dominicana.

 

-Las traduciones que aparecen en ésta pagina web son por cortesía de Tatos Palm Beach, no son traduciones oficiales por lo que pueden tener fallos o errores, por lo que las traduciones no pueden ser utilizadas para quejas o reclamaciones. Sólo se admite como oficial la versión en español por ser el idioma madre de la República Dominicana, para posibles reclamaciones por parte del usuario.